Esta página está disponible también en: English

Unete a nosotros en nuestra misión de Cuidar una Vida Valiosa

Dorel Juvenile entrega a las personas la invaluable oportunidad de hacer la diferencia. Trabajar en marcas líderes junto con talentosas personas alrededor del mundo y seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.

 

Una familia de marcas infantiles líderes

Dorel Juvenile es el líder global en alta calidad, seguridad y productos infantiles a la moda. Nos enfocamos  en diseños innovadores y útiles y colocamos alta prioridad en las características de seguridad de nuestros productos.

 

Somos el hogar de una familia de marcas infantiles líderes. Estas son las conocidas marcas globales Maxi Cosi, Safety 1st, Quinny y Tiny Love complementadas con  marcas regionales como Cosco, Bebe Confort, Infanti y Mother’s Choice. Nuestras marcas están disponibles en más de 100 países.

 

Crece con nosotros

Como una compañía de visionarios globales, seguimos fortaleciendo nuestra posición líder en el mercado. Nuestros 7.000 empleados están dedicados a este objetivo. Y siempre estamos buscando integrar más talentos en todos los niveles de nuestra organización. ¡Te invitamos a crecer con nosotros¡

 

Lee más acerca de nuestro espíritu de equipo y nuestra misón de Cuidar una Vida Valiosa.

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInEmail