Esta página está disponible también en: English

Un serio compromiso con la seguridad del niño

Trabajar en Dorel Juvenile significa hacer una real diferencia para los padres alrededor del mundo. Juntos cuidamos la valiosa vida de los niños. Buscamos establecer un estándar en innovación y seguridad.

 

Laboratorio de Pruebas

Dorel Juvenile tiene 3 laboratorios dedicados a la seguridad del niño, ubicados en Cholet (Francia), Zhongshan (China) y Columbus, Indiana (Estados Unidos). En estos centros de prueba, construimos a partir de la experiencia que hemos adquirido por muchos años de trabajo con grupos internacionales que desarrollan estándares y regulaciones en los campos de nuestras actividades claves, específicamente en sistemas de retención para niños y productos infantiles.

 

Beneficiando a los padres y sus hijos

Nuestros centros de prueba acentúan nuestro compromiso a la calidad y seguridad para el beneficio de padres y sus hijos. Y lo mismo ocurre con otros aspectos de nuestra forma de trabajar. Le damos alta prioridad a una fuerte conexión con nuestros consumidores. Gracias a su aporte, podemos crear productos que los ayuden a gozar del tiempo con sus hijos. Este compromiso motiva a todos nuestros 7.000 empleados cada día.

 

Lee más acerca de nuestro espíritu de equipo

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInEmail