Esta página está disponible también en: English

Contribuimos a la VIDA (LIFE)

Ponemos nuestro corazón y alma en nuestra misión de Cuidar lo más Preciado de la Vida. Queremos hacer una diferencia en los hogares de las familias alrededor del mundo. Es así como contribuimos a la VIDA.

 

160002885 Dorel_values_webbanner_between_text_1280x768px_v1_SP

 

Liderando

Lideramos nuestro mercado hacia el futuro. La agilidad y la fuerte conexión con nuestros consumidores son características de nuestro trabajo. Nos adaptamos al cambio continuamente, somos primeros y rápidos. Elevamos la vara en seguridad, diseño e innovación.

Más información sobre los premios obtenidos

 

Integridad

Nos sentimos responsables de las futuras generaciones. Nos esforzamos en mejorar las vidas de las familias, tenemos a nuestros consumidores en nuestro corazón. Le damos un alto valor a la conciencia social, ecológica y a nuestro enfoque sostenible.

 

Felicidad

Creemos que el trabajo debería ser divertido. Invertimos en nuestro personal y los desafiamos a tomar iniciativas para alcanzar el siguiente nivel en su crecimiento personal. Nuestros equipos culturalmente diversos están conduciendo un cambio positivo, y en conjunto construyen a Dorel Juvenile del mañana.

 

Excelencia

¡Vamos por lo mejor cada día! Nos orientamos a mejorar nuestros resultados, a una relación de costo/trabajo efectivo, y siempre  nos responsabilizamos por nuestras decisiones y compromisos.

Compartir:
FacebookTwitterLinkedInEmail