Esta página está disponible también en: English

LEGO

Fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen, y basado en el icónico ladrillo LEGO®, es uno de los principales fabricantes mundiales de materiales de juego.

 

'Inspirar y desarrollar los constructores del mañana'
Nuestro objetivo final es inspirar y desarrollar a los niños a pensar creativamente, razonar sistemáticamente y liberar su potencial para dar forma a su propio futuro - experimentar la posibilidad humana sin fin.

 

"Inventar el futuro del juego"
Queremos encontrar nuevas maneras de juegar, materiales de juego y los modelos de negocio de juego - aprovechando la globalización y la digitalización ... no es sólo acerca de los productos, se trata de la realización de las posibilidades humanas.

"Sólo lo mejor es suficientemente bueno", la compañía está comprometida con el desarrollo de los niños y tiene como objetivo inspirar y desarrollar los constructores del mañana a través del juego y el aprendizaje creativo.

 

Innovar para los niños
Nuestro objetivo es inspirar a los niños a través de nuestras exclusivas experiencias de aprendizaje de juego y desempeñar un rol activo en hacer una diferencia global sobre la seguridad del producto siendo promotores dedicados a la responsabilidad hacia los niños.

 

Liderazgo ambiental
Queremos crear un impacto positivo a través de nuestras acciones ambientales. Queremos hacer frente al cambio climático mediante la reducción de las emisiones a través de la mejora de nuestra eficiencia energética, y queremos obtener y utilizar los recursos de forma responsable y para mejorar nuestra gestión de residuos. Esto es para asegurar que no consumamos recursos y materiales a un ritmo más rápido de lo que se regeneran, para que las generaciones futuras también puedan beneficiarse de la misma variedad de recursos y materiales que nuestra generación tiene acceso.

 

El cuidado, ética y transparente
Queremos mantener nuestra preocupación, la conducta comercial ética y transparente con respeto a los derechos humanos y laborales, mientras se hace todo lo posible para promover y proteger el bienestar y la seguridad de nuestros empleados.

Compartir
FacebookTwitterLinkedInEmail