Esta página está disponible también en: English

Baby Art

Creamos los recuerdos de tu bebé

¿Sientes que esos días, semanas y meses con tu bebé se van tan rápido como llegaron? ¿Te gustaría preservar esas memorias para disfrutarlos de por vida para compartirlos con tu familia y amigos? ¡Ahora puedes hacerlo! Los bebés crecen muy rápido, pero con Baby Art, tus recuerdos más queridos pueden ser capturados y guardados para siempre. Rápido y completamente seguro, Baby Art puede ser usado para crear recuerdos familiares y maravillosos regalos para amigos y familiares, incluyendo moldes para las pequeñas manos y pies del bebé, hermosos marcos para esos primeros trabajos de arte, y Magic Boxes para guardar esos recuerdos únicos de las primeras semanas y meses del bebé. Baby Art asegura que tus momentos más valiosos se preserven con amor para toda la vida.

 

Captura y guarda momentos mágicos para toda la vida 

Desde el momento en el que nace tu bebé, crecerá y cambiará cada día. Habrá mucho que compartir y disfrutar, desde el primer momento en elq ue toman tu dedo hasta los primeros pasos, sonrisas y risas. Antes de que lo sepas, tu pequeño habrá crecido rápidamente, tratando de decir sus primeras palabras y tratando de explorar su mundo. Las primeras semanas y meses de tu bebé se irán rápidamente y esos preciosos momentos son demasiados especiales para perderlos. Querrás guardarlos siempre, no solo para ti sino para tu familia y amigos también. No podemos detener el tiempo, pero es importante preservar estos momentos de manera que puedas revivirlos y disfrutarlos nuevamente, incluso cuando tus pequeños hayan dejado el nido.

 

Baby Art es la manera perfecta de guardar tus recuerdos más queridos para siempre, ofreciendo un rango de maneras simples y seguras para crear recuerdos para ti, tu familia y amigos. Desde moldes para las manitos y pies de tu bebé, hasta hermosos marcos para los primeros dibujos, Baby Art te asegura que los mejores momentos se preservarán con amor toda la vida.

 

Todos nuestros productos están probados dermatológicamente y son completamente seguros para que los use tu bebé. Y para que estés completamente tranquila, nuestra técnica de impresión de tinta asegura que no tenga contacto con la piel de tu bebé.


Baby Art logo

 Visita el sitio web de Baby Art

Compartir
FacebookTwitterLinkedInEmail